domingo, octubre 16, 2005

Tres etilicos!!!!! (por q lo prometido es deuda)

El desvelo hacia el alcohol... en fin suele pasar algun dia y en mis epocas de caballero ditirambo se me dio x escribir poemas etilicos... tan solo dos, con la promesa de uno mas que nunca llego (hasta hoy dia). El OH cicatrizaba las heridas... y de moda ese entonces estaba en el tubis y suburbios el punto G...

Pensé yo con gran anhelo
encontrar en mí la paz
indagando no encontré
lo que ante mi ya estaba
siendo yo en alcohol un as

Llegó entonces la ocasión
de volver al paraíso
me soplé diez puntos G
tras una divina orden;
Dionisio así lo quiso

Luego me llegó un mensaje
del cupido del alcohol
tras su embotellada forma
ante mí se presentó

y con gala recitó:

Se que buscas tu la paz
cuando ya la has encontrado
pero no la habrás probado
hasta haberme destapado
y aceptarme como soy

No dudes en aceptar
tu etilización mental
pues has sido tu elegido
para el alcohol ser tu paz
como lo es con cada cual

Habrán mil motivaciones
pero ni una como el trago
ni el alcohol entre tus venas
pues si tu sangre es mortal,
el alcohol es celestial

No hagas caso tu a tu mente
in tampoco al corazón
obedece a tu garganta
que sedienta y con razón
pide degustar un ron

Chupa pues hasta morir
duerme siempre bajo un puente

esperando con cirrosis
en un catre de hospital
cueste siempre lo que cueste

Pero sé siempre feliz
llévame siempre en la mano
o por dentro de algún saco
para luego emborracharte
y conocer por fin la paz

No hay comentarios.: