domingo, octubre 16, 2005

Tres etilicos!!!!! (despues de tiempo...)

Bueno... al grano este es mi 3er poema etilico y kien sabe el ultimo q haga... tiene un caracter mucho mas serio y es por la nostalgia de no saber en muchos años de akel feeling... no kmo antes pues la orden de dionisio parece haber sido desbandada y no keda mas nada... melancolia sin mas kmo suele ser mi estilo predominante. En fin... el tubis es un area verdosa (me gustaria llamarla verde... obviando el sentido peyorativo del adjetivo creanme no es de lo peor) de san marcos, atras de la clinica, atras de letras. ¿La comunidad del tubis volvera algun dia?

tantas botellas regadas...
llegando el fin de la noche
compartiendo entre los machos
y con ellas por si acaso
risas, juergas, reproches

calido alcohol en mis venas
complice en triunfo y derrotas
autor de mis mil dilemas
pensando en dos mas botellas
pensando esos tiempos hoy

descanzando en pasto vivo
prendado de etil aroma
dejado por el olvido
del trago q a mi se asoma

un mar de felices ebrios
botellas alrededor
cantando al son del alcohol
sus dichas y su emocion

kedose inmortalizado
y no menos venerado
el pasto que vida dio
el pasto no consumado
que baco fortalecio

¿muriose acaso este pasto
que nadie mas venero
como lo hicieron akellos
como lo hicimos nosotros
como lo hice ayer yo?

los años se han marchitado
¿murio la comunidad?
las ansias, ¿que le han pasado?
¿sera que su fin no vimos?
por baco... ¡donde vivimos!

El pasto nunca murio
es hora por fin muchachos
de honrar el tiempo dejado
el tubis quedo en nosotros
el tubis no perecio

Vayamos con un roncito
kiza con un punto G
volvamos a las andadas
volvamos a dionisio
haciendo al alcohol la fe

.
.
.


calido alcohol en mis venas
viviras por siempre en gloria
dilema de mil autores
autor de mis mil dilemas
calmare con alcohol mis penas
volveran al tubis botellas
volveremos al tubis... hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese merino pucha tia la verdad que ese poema me traslado a aquellas epocas doradas de la chupa escandalosa la verdad que seria bueno repertir algo parecido ya no sera lo mismo de antes porque en esas epocas los levels paradores estaban bajisimos al menos la mayoria pero de todas maneras seria lo justo y necesario aunque sea para evocar aquellos momentos y reirnos burlanos de aquellos tiempos remotos

HASTA QUE ALGUIEN FIRMO JOJO