domingo, octubre 09, 2005

Rosa de Versalles...

Pensaba recurrir a la vigilancia de la madre de la melancolia (la noche) para robarle un poco de inspiracion pero ya veo q esta fria dama me pago mal dado el caso q me encuentro cansado y bajo el atake de su caballero morfeo, por lo cual x hoy tan solo posteare una especie de poema o kmo llamarlo... la verdad es una especie de letra en español que se me dio x inventarle a la cancion japonesa "Bara wa utsukuchiku chiru", opening de Lady Oscar (particularmente me comenzo a gustar la cancion gracias a una persona... pero kmo q cantarla en japones no c en fin sin ansias de pretension... y x cierto kiza algo mala sin tener en cuenta lo cursi... q xu mas da tengo mi clara posicion acerca de la cursileria y teniendo en cuenta mi demarcacion... no soy cursi jajaja sera???)

Sola aca estas tu
libre te veras
libre volaras
hacia un claro azul

Bella y triste estas
tras en lagrimas
tras aquel tormento que
duele y sangrara

Dime si yo puedo amanecer
llagas abiertas, nocturnidad
de aquellos brazos, de aquella piel
que no alcanzaron felicidad

Suspira y piensalo
si acaso vale la pena
suspira y piensame
que estoy llegantote a amar

No hay porque llorar
deja de escapar
dejate encontrar
vuelve a renacer

Puede que en mi aun
no puedas confiar
mas tengo esperanza que
quiza me amaras

Dime si yo puedo asi encender
llama vacia en tu soledad
de aquellos labios, siempre soñe
tal vez en dia, poder besar

Suspira y mirame
que enamorado me encuentro
Suspira y mira que
juntos podremos estar

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaa si q esta chevere tas bien mi amigo con la sensibilidad, y mira q no soy romántica , este poema tiene su toke bien especial =)