domingo, setiembre 18, 2005

Vaya vaya con q """blog noo???"""


Con q esto dizke c va a llamar mi kerido blog (¿?) la verdad no c xq estoy escribiendo esto pero kmo me dijo akella persona especial es bien riiiiiico desahogarse... desahogarse kiza warlux ya tuvo suficiente digamoslo de una manera mas personal. Y es q nos estamos ahogando cada vez mas y cada vez con menos agua. Unos nacieron para sentir otros para vivir, hay de mi q x q naci. Y es q soy parte de este mi primer y ultimo juego, esperemos q "gane" jejeje la verdad si me merezco un espacio personal creo q c lo debo a un par d personas q van a destacar d entre el ganado d multitudes. Y es q shhh silencio no chismosear x ahi pero warlux sabe d su especial "talento" pero lo esconde aproposito para sacar a la luz su infinidad d facetas algunas son terribles deberian verlas. Y es este talento q kiere relucir ahora kmo en antaño aunke ya no sea su tiempo aunke ya digan q ha muerto y aunke ya no sorprenda a nadie. La estela q fue sera ignorada y pasara desapercibida una vez mas kien lo sabe pero esta vez kiero trascender el block seamoslo juntos mi estimado warlux probemos este blog (y siempre me reire d haberlo creado, aunke hoy no este muy inspirado) ((ja))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oolasz, no se si esta bien esto ke toy haciendo! esla 1ra vez q entro a algo asi jaja, oka! buen, me inttriga mucho saber de donde me conoces y lo q me decis :S jaja, oka me voi llendo besos!

Mary Ann*

interesante esta cosa del blog eh jaja

La sanguijuela dijo...

De a poquito entrando en el mundo de la blogosfera... suerte, hay muchos "mostros" que encima de ser malos no comentan...bueh desde Axl's hasta aca...

Anónimo dijo...

oye rosquete tu pagina es muy muy homosexual, es muy gayyyyyy