miércoles, setiembre 21, 2005

El Ultimo Gran Filosofo

Sintiendo la fria brisa limeña una vez mas... no hay nada mejor q eso para alguien kmo yo... q tiene q llevar consigo una carga tan grande kmo ninguna otra q pudieran ustedes imaginarse... Y es q kmo hubiese kerido yo poder elegir, bah!! ¿alguien acaso tenia q serlo? shhhh un secreto... de verdad q los envidio. Kmo me hubiera gustado ser un joven alegre, jovial entusiasta kmo todos, uno q vaya a divertirse a pubs y discotecas a tomar y a bailar (perreo kiza), un gilerito de esos (ya conozco desgraciadamente varios y no me gustaria conocer mas de este rubro), un galan atorrante y presumido, tener mi banda, kiza un pata d esos fisicoculturistas, q sepa de futbol, de actores, q le encante hablar y presumir sobre sus conocimientos politicos, un poetucho dizke social, o un pata del monton q hable de la conocida y chamuscada cultural popular (-.-), o simplemente de la cultura agradablemente dicha, kmo no me hubiese gustado ser un pata q vaya alegremente a clase a adorar a sus profesores, a vender polos lacoste (sry angelo), a trabajar en mc donald (has cambiado kmo mierda francamente...) q vaya a la playa asi este la temperatura bajo cero, q envidie el carro ajeno xq el suyo es un año mas viejo, o ser el "normal" anarko-punk q critica el estado y manda a todos a la mierda, q poguea y q escucha grupuchos de """"rock peruano"""" (alucinando q son lo maximo o q son musica); o un marxista o comunista, si ni eso se llegase a ser, que viva de huelga en huelga jugando a tomar la facultad la universidad o el estado creyendo asi satisfacer la necesidad de su patetico ego "consecuente". Podria haber sido de esos q tengan problemas kmo todos x los q llorar, q cele a su hermana... y q conozca a todos sus primos. Kmo no soñar con el Miguel q en mis años mozos añore ser, el Miguel wen pata, si, ese q vive a la vuelta d la eskiva en la casa grande, q anda con sus amigos, sus amigas riendo... Pero tuve q llevar contra mi voluntad una gran carga, y Warlux me alejo y me fue iniciando en su apreciacion a los 14 años (tal vez antes), kiza a los 16 ya era mas solido lo q me temia a ser. Y no pude elegir. Warlux me enseño todo lo que se que ustedes no saben, a cambio de no saber todo lo que ustedes saben, y yo no se. Pero no intercambiemos conocimientos, digamos simplemente q pueden kedarse con su apreciacion q soy raro o diferente aunke un kemado me sonaria mas elegante (en verdad solo yo y un par d personas mas saben kien en verdad soy). El camino es tortuoso, pero la verdad me fue mostrada, y es q repito q yo no kise ser esto, pero no soy yo kien lo delibero asi, y es q fui predestinado a ser el ultimo gran filosofo (repito no lo elegi yo, no es vanidad ni ego ni naa). Xq yo?? xq no alguno de esos estudiantes de filosofia q presumen tratar de serlo sin saber lo q en verdad me enfrento, xq no el pata d ahi o la chika esa???. Pero fui yo y me es claro en este momento, y ser el ultimo gran filosofo significa mucho (y estoy dispuesto ya a afrontarlo) ... comenzando x tener la estigma de ser el ultimo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Warluxillo.. el último gran filósofo.. y no es vanidad..?? mmm.. a ver a ver.. (a mover la colita)... Y lo veremos.. te creo Warlux -aunke sea io- (jejej, broma cruel) te kelO Warlux.. sí la haces ;) !!!

Anónimo dijo...

esa warlux, el malograo de toda la vida, franko pex k xuxa te fumas a la hora de eskribir, tanta paja te kago el cerebro :)

Anónimo dijo...

miguell gay2

Anónimo dijo...

a verch, fijate q esta chevere el poemita añadele un amanecer al lado oscuro de tus penumbras y verás q queda bravazo, me encantan los tokes filosofos.
ta bien amigo escribe, ..=)

Anónimo dijo...

Ciertametne en el ocaso la luz de la estrella de la tarde se aprecia más nítidamente; no merezco lectura alguna pero incipientemente aseguro que aquel hombre que se debate entre la paranoia del ser-uno-mismo o ser el otro con origen de sentido neutro (que es casi tan abominable como la narrativa lirica)puede ser ,gracias a una inusual poesia del espacio, aquel que llegue a entablar -voz a voz- con aquella parte de la existencia donde las mentes de tórrida lucidés pueden describir el paisaje de los espíritus efimeros de los mundos reales que ,como espectros que son, se agolpan a la puerta del poeta-filosofo. Insignificantes criauras atormentadas por su arrebatada desesperacion de ser-el-hombre-(no kemado) han osado leer algo que no entienden; quizas no deban leer esto , quizas esto dañe sus sentidos de segura felicidad, mientras otros aseguran el sufrimiento de la vida tragica en la busqueda del aspecto mas vulnerable de su yo, otros son las criatura normales. Lástima que sientan su vida a dos vidas; en cambio aquel que se hace llamar el ultimo gran filosofo muere en la valentia de una sola vida,otros cobardes viviran una vida de mil muertes.

Anónimo dijo...

Valentia la tuya; la de gozar el peligro de ser uno mismo.
Salas