lunes, setiembre 19, 2005

Tres tetricos y ninguno de amor (q la casa de azul muy kemada??? jaja)

Este es mas reciente... ahora q lo leo me parece + chevre es kmo Warlux en transicion kmo saliendo de la tormenta... jejeje

Fragil concreto en total secreto
pesadez en el dia bailando en las noches
fuerte y eterno
negro y misterio
roble de vida de envidia y encuentro
complice mio en total derroche
claro demonio en mis pasos atras
zombi en mis penas, mis risas, demas
sombra eres eso de mi y nada mas

Dicen de mi muchas cosas, no se
dicen de un angel de vida y amor
hablan de mi como en yo un animal
bestia arrogante, un diablo mordaz
dicen de mi eso ya y nada mas

Gente lo piensa un segundo quiza
piensa la gente una historia de mi
Mira, este extraño, este raro, asi soy
dios de sus pasos, ¡alguno!, yo soy
Mil ilusiones se crean total
soy un humano mortal del demas
soy solo eso que soy, nada mas

Soy transparente, un espejo, un cristal
soy bailarin, en risa y soledad
soy penetrante, escondido, un puñal
ando detras de tus pasos, aca
soy un diablo y un dios, ya lo se
soy santo y vil, ¡un rastreto, JA!
soy luz de sombra quiza y algo mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

...soy penetrante, escondido, un puñal
ando detras de tus pasos..?? Santos Cielos!! Eres un asesino..(o un asaltante) O.o ¿{O}?