domingo, abril 11, 2010

Paso por alto el tiempo olvidado... el tiempo que piensa... que se presenta como figura de la voluntad de Némesis sobre los seres subyugados a sus fronteras. Tengo una furia y un deseo de trascender el horizonte de lo transitable y situarme en la nada que se satisface con ser ella misma. Careciendo totalmente el sentido, me arrojo a mis pensamientos mas profundos para contemplar la forma primigenia de mis fantasías. Te llamaré Pandora.

Eres ímpetu que recorre un universo nulo, lleno de sí y apasionado en monitorear las pequeñas haces de voluntad que circundan tu esencia. Eres indescriptible, solo admirable. Eres una existencia divina. Te recorro con la mirada del abismo y solo veo maravillado, totalmente extasiado el reflejo de tu plenitud.

Me fascina descubrirte, saber que me traerás la próxima vez que te contemple. ¿Una sonrisa? ¿Una mirada profunda? ¿Con qué ojos me complacerás este día y el día que viene a éste Pandora? Quiero tomar la espada que contenga el juramento de mi lealtad. Quiero ser un orbe de fuego que acompañe tu voluntad. Quiero ser tu paladín y tu guerrero sacro dispuesto a entregarme a la noche, a enfrentarme a la Luna con la esperanza de ver en tus ojos el secreto que encubre el eje de las emociones humanas.

En este espacio inquebrantable, incontinuo, te veo a ti Pandora. Y cada vez que detiene su marcha el tiempo apareces tu, Pandora. Y si escribo esto, y tu lo sabes, es porque apareciste en mi sueño sin tiempo, Pandora.

3 comentarios:

Sherezada dijo...

MUY HERMOSO LO QUE ESCRIBES!!!

Unknown dijo...

Gracias Angela, comentarios como el tuyo me hacen querer retomar este espacio que ya lo daba por abandonado.

Sherezada dijo...

Si lo habias abandonado es hora de volver creo..como te dije escribes cosas increibles he leido tanto y nunca habia leido cosas iguales me encanto y disfrute mucho eres una especie de Shakespeare de estos tiempos :)