domingo, febrero 26, 2006

¿Y otro mas?

Bueno aca les tengo una noticia breve: http://www.degeneraciondelcosmos.blogspot.com
Este buen varon proviene de la misma fosa de la cual se escuchan los profundos gritos de aquellos que sabemos de lo que ustedes no saben y viceversa. Aver si les jalamos los pies un dia de estos pues bien la proxima vez Axl te enviare una serpiente en vez de un bicho y esta vez t tragara entero ^^ por cierto me dice este hombre que mi conversacion con Atlas del post anterior quedo muy bueno jeje que dicen ustedes??

2 comentarios:

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

hay lugar en la fosa?no le temo a las serpientes, soy una de ellas!!!!quiero que me trague la tierra! creo encontré el lugar indicado!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Venga q hay lugar para tod@s tan solo acercate y te jalaremos los pies :O pero veo q eres una serpiente... me cruce con una serpiente =) y tienes un aguila para poder volar tambien?? o te arrastraras para ser grande entre los gusanos ^^